TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA EN TIENDA ONLINE Y RECOGE EN TIENDA FÍSICA

Estrategia Comercial de Colombia S.A.S., dispondrá en la página web/tienda online el listado de las tiendas físicas habilitadas para que los consumidores puedan recoger los productos que adquirieron a través de las compras o transacciones realizadas por medio de la tienda online.

Los consumidores podrán recoger su pedido en los próximos 20 días calendario contados a partir del día en que reciban la notificación vía correo electrónico y/o SMS informando que el pedido se encuentra listo para recoger.

Si pasados los 20 días calendario los consumidores no han reclamado el pedido en la tienda seleccionada, Estrategia Comercial de Colombia S.A.S. procederá con la rescisión del contrato de compraventa, es decir, el pedido se anulará y dentro de los siguientes 15 días calendario, se les generará a los consumidores un saldo a favor por el valor total pagado para redimir en la tienda online. El saldo a favor será enviado al mismo correo electrónico registrado en la compra y será válido para su redención durante el año siguiente, contado a partir del día del envío de la notificación al correo electrónico y/o SMS de los consumidores . El saldo a favor enviado al consumidor será conformado por un código alfanumérico, y podrá redimirse únicamente en tienda online www.moviesshop.co

Ocasionalmente, puede suceder que varios consumidores estén comprando al mismo tiempo en la tienda virtual, uno o varios de los productos, lo que podría ocasionar que al momento de realizar la compra o preparando el pedido para la entrega el sistema identifique algún producto faltante. Si esto llega a suceder , Estrategia Comercial de Colombia S.A.S. se compromete a contactar a los consumidores vía mail, SMS, WhatsApp y/o llamada telefónica notificando el producto que no se encuentra disponible para la entrega, dentro de los 5 días hábiles siguientes, con el ánimo de devolver el valor total pagado por la compra o generar un saldo a favor, de acuerdo con la preferencia del consumidor.

No habrá lugar a reclamación por parte de los consumidores si al momento de recoger el pedido en la tienda física, observa que existe una promoción, descuento o estrategia vigente con mayor beneficio sobre las mismas prendas adquiridas por medio de la tienda online, NO le aplicarán las condiciones y ofertas vigentes en la tienda física.

CONDICIONES PARA LA ENTREGA DEL PEDIDO EN TIENDA FÍSICA

  • El pedido solo se podrá reclamar de manera personal durante el tiempo establecido para ello. Al momento dela recolección y entrega del producto, el consumidor (titular de la compra o reserva) deberá presentar el número del pedido que el sistema le asignó y su documento de identidad original.

  • No se permite ningún tipo de modificación luego de realizar el pedido, ya sea compra o reserva. Dentro de las modificaciones no permitidas se encuentran: cambios de dirección de envío, tiempos de entrega del pedido, cambio en la tienda para recoger y/o pagar el pedido o modificaciones en los productos reservados y/o comprados.

  • Bajo ningún motivo la tienda física seleccionada se encuentra autorizada para devolver dinero a los consumidores, ya sea por solicitudes de cambios o garantías pues para esto Estrategia Comercial de Colombia S.A.S. cuenta con unos procedimientos específicos, los cuales podrán consultar en las respectivas tiendas online www.moviesshop.co