Una vez sea confirmado tu pago, tu pedido será enviado a dirección que diligenciaste en nuestro formulario electrónico de compra dentro de un plazo máximo de siete (7) días hábiles en ciudades principales y 10 días hábiles en el resto del país, contados a partir de la fecha en que te enviemos la confirmación de la orden de compra que genera el sistema, siempre y cuando no se presenten causas ajenas nuestra voluntad que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor. Si quieres saber más, puedes revisar nuestra Política de Entrega de los Productos.
Claro que sí. Nuestras tiendas online están implementadas en una plataforma tecnológica de comercio electrónico llamada VTEX que nos permite recibir tu orden y enviar tu pedido de manera segura. Contamos, además, con aliados como Mercado Pago, que cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información financiera de nuestros clientes.
Contamos con diferentes medios de pago:
Además, contamos con Pago Contra Entrega. Este nuevo método de pago te permite pagar el valor exacto de la compra al momento de recibir el pedido en el lugar de destino.
Cuando finalices tu compra, enviaremos un mensaje de confirmación a tu correo electrónico con el número de guía, con el cuál puedes rastrear tu paquete. Ingrésalo en la página www.coordinadora.com, y da click en la opción “Rastrea” para el estado de tu pedido.
Si no encuentras tu número de guía, escríbenos al correo servicioalcliente@moviesshop.co, a nuestro chat online en www.moviesshop.co/ o comunícate con nuestra asesoría telefónica al celular 300 910 83 11 .
Solicita el cambio de dirección enviándonos un correo electrónico a servicioalcliente@moviesshop.co y/o comunícate con nuestra línea de despachos (57) 300 910 8311.
Puedes realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas físicas llevando la factura de compra digital. Si el cambio es por talla, puedes hacerlo y no tendremos en cuenta la diferencia de precios u ofertas aplicadas, sin embargo, si quieres elegir una prenda diferente, debes asumir el excedente. Revisa nuestra Política de Devoluciones y Cambios para saber más.
Nuestra tienda online es un canal diferente a nuestras tiendas físicas, por eso en algunas ocasiones puede tener precios diferentes y/o actividades promocionales que no aplican en las tiendas físicas.