“En la medida que las ventas realizadas a través de nuestro sitio web son consideradas como ventas hechas a través de mecanismos de comercio electrónico, los participantes del proceso de pago podrán solicitar la reversión de los pagos que solicité el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.
Para las reversiones W STUDIO DE COLOMBIA S.A.S., contará con quince (15) días hábiles a partir de momento en que se reciban los documentos necesarios que apliquen para cada caso y éstos sean objeto de análisis y, en caso de ser posible, aprobado. Esta queja deberá ser presentada dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado. La solicitud que se presente a W STUDIO DE COLOMBIA S.A.S. deberá ser presentada a través del correo electrónicoPara las reversiones W STUDIO DE COLOMBIA S.A.S., contará con quince (15) días hábiles a partir de momento en que se reciban los documentos necesarios que apliquen para cada caso y éstos sean objeto de análisis y, en caso de ser posible, aprobado. Esta queja deberá ser presentada dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado. La solicitud que se presente a W STUDIO DE COLOMBIA S.A.S. deberá ser presentada a través del correo electrónico servicioalcliente@moviesshop.co, fundamentando la solicitud de reversión (el cliente debe explicar el porqué de su solicitud, de forma clara, precisa, oportuna y veraz), así: